Edición especial: ¿Cómo administrar nuestras empresas en tiempos de crisis?

En estos días, el Perú y el mundo está viviendo una crisis de salud por el Coronavirus (COVID-19). La facilidad de propagación ha obligado a algunos gobiernos, como el nuestro, a tomar medidas drásticas y prohibir las concentraciones públicas. Esto significa que muchas de las empresas del país tendrán que suspender sus actividades por al menos 15 días calendario, según la disposición del gobierno.

Estas medidas son necesarias para salvaguardar la salud de todos los peruanos, y sin duda es un golpe a la economía del país, de las empresas y de las familias de todos los peruanos. Pero ¿cómo podemos administrar nuestras empresas y finanzas durante estos tiempos de paralización? No existe una fórmula mágica, pero podemos darte algunas recomendaciones y comentarios para sobrellevar mejor esta crisis:

Por último, queremos decirte: #QuédateEnTuCasa. Sabemos que van a ser semanas difíciles para la economía de tu empresa y lade tu familia, pero lo más importante es el bienestar de todos nosotros. Este es un partido que tenemos que jugar todos los peruanos para vencer a este complicado rival, y tú cumples un papel determinante. Juntos venceremos y saldremos renovados de esta situación. ¡Arriba Perú!

Qualus, #poder para emprendedores.